¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Sábado 10 de Enero, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

La figura de River que jugó lesionado la final

Uno de los delanteros millonarios estará un mes ausente por una fisura
Miércoles, 05 de junio de 2019 a las 08:29
PUBLICIDAD

El equipo de Marcelo Gallardo recibió una mala noticia, luego de conquistar el título en la Recopa Sudamericana. Una de las figuras del plantel jugó lesionado esa final y los estudios confirmaron una fisura en el hueso del sacro. Se trata de Lucas Pratto quien se perderá la pretemporada con el resto del plantel.

El Millonario, con Marcelo Gallardo a la cabeza, volverá a los entrenamientos dentro de 15 días y el Oso no estará presente ya que tiene que hacer reposo deportivo obligatorio.

Pratto arrastraba un dolor desde hacía tres semanas. Este martes se confirmó que se trata de una fisura en un hueso que está ubicado debajo de la quinta vértebra y encima del coxis.

Ante esto y como la pretemporada de River arrancará el 19 de este mes, no podrá iniciarla y ese mismo día le harán más estudios médicos para determinar con qué cargas puede empezar a trabajar y cuáles serán las tareas diferenciadas respecto de las que harán sus compañeros.

De todas maneras, los médicos estiman que los tiempos dan para que esté bien para el primer partido oficial de River tras el receso, el 27 de julio ante Cruzeiro por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD