ESCÁNDALO EN LA COPA AMÉRICA

AFA: “Si Messi no tiene pruebas, que pida disculpas”

Lo dijo el Vice 3ro del máximo ente del Fútbol Argentino, Guillermo Raed.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 08:31

Las declaraciones del capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, luego de la derrota con Brasil en las semifinales de la Copa América, y la decisión de no asistir a la premiación por el 3er puesto, siguen generando debate y controversias. En este caso, quien se expidió fue un miembro de la AFA: el vice 3ro Guillermo Raed.

El actual presidente del Club Mitre de Santiago del Estero dijo: "La declaración de Messi no fue políticamente correcta. Si no se tienen las pruebas, se deberá pedir disculpas. Entiendo que lo que dijo, lo habrá dicho en un contexto en el que se puede entender una calentura”.

Mas allá de eso, el dirigente reconoció que el equipo nacional se vio perjudicado pero que no hay pruebas concretas: “Las únicas pruebas que hay son los registros fílmicos que denotan que la Selección Argentina ha sido absolutamente perjudicada ante Brasil".

Mientras tanto desde la AFA se esperan dos posibles sanciones para Messi, que podrían ser dos (o más) partidos de suspensión por la expulsión frente a Chile, y una multa económica por la "gravedad" de sus dichos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
84%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios