ÚLTIMO AMISTOSO EN EEUU

Boca cayó ante Tijuana

El equipo Xeneize fue derrotado por los Xolos con un gol sobre el final.
jueves, 11 de julio de 2019 · 09:32

Boca perdió ante Tijuana por 1-0, en México, en lo que fue su último partido amistoso de la pretemporada que está desarrollando en Norteamérica.

El Xeneize, antes de comenzar el partido ya tuvo algunas complicaciones: Darío Benedetto quedó descartado unas horas antes por un dolor en el tobillo derecho. Mientras que en la entrada en calor, Lisandro López tuvo una molestia en el gemelo derecho y tampoco pudo formar parte del equipo. En sus lugares los que ingresaron fueron Paolo Goltz y Ramón “Wanchope” Ábila.

De esta manera los 11 que dispuso Gustavo Alfaro para comenzar el encuentro fueron: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Reynoso; y Ábila.

El gol llegó a los 42 minutos del 2do tiempo, y lo convirtió el ecuatoriano Miler Bolaños con un remate cruzado que el arquero Esteban Andrada llegó a tocar, pero con una mala respuesta, ya que termino en el fondo del arco.

Recordemos que Boca venía de vencer a América por 2-1 y Chivas de Guadalajara por 2-0, ambos en Estados Unidos. Con estos encuentros, el equipo de Alfaro busca rodaje palpitando ya el duelo frente a Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El primer enfrentamiento será el 24 de julio, a las 21.30 en Brasil

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios