ALFARO SUMA A UNA DEBILIDAD

Hurtado firmó con Boca y blindaron su cláusula

El venezolano selló un vínculo por cuatro años y una rescisión de 20 millones de dólares.
jueves, 11 de julio de 2019 · 19:49

Jan Hurtado ya puede considerarse, oficialmente, como nuevo futbolista de Boca, después de que este jueves firmara su contrato con el Xeneize para dejar atrás la novela de su futuro que tuvo además a Gimnasia y Genoa de Italia como protagonistas.

El venezolano suscribió hoy un contrato que lo une por cuatro años con el club de La Ribera, que además le puso una cláusula de rescisión que asciende a los 20 millones de dólares.

Finalmente, Boca le pagó por el atacante de 19 años a Gimnasia 3,8 millones de dólares más 125 mil dólares que reclamaba Deportivo Táchira de Venezuela, el club de los inicios del jugador.

Por otra parte, Daniel Angelici viajará a Portugal para intentar cerrar la incorporación de Eduardo Salvio. El presidente de Boca se encuentra en los Estados Unidos y de allí partirá rumbo a Europa por diferentes cuestiones, entre las que aparece la operación del futbolista de Benfica.

Si bien la intención del Xeneize es conseguir un préstamo con un cargo alto y opción de compra, el club dueño del pase ya avisó que solo aceptaría vender aunque sea un porcentaje de la ficha. La resolución es un verdadero misterio: habrá que ver qué parte cederá para llegar a buen puerto.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios