RIVER YA EXTRAÑA AL URUGUAYO

Rodrigo Mora tuvo su despedida en el Monumental

En su carrera en el equipo de Nuñez el exdelantero jugó 181 partidos, hizo 41 goles y ganó 9 títulos.
domingo, 14 de julio de 2019 · 09:38

El exdelantero uruguayo Rodrigo Mora tuvo su gran momento emotivo anoche en el estadio Monumental. Y no se trató de una consagración, ni de un gol sobre la hora: fue su despedida del fútbol profesional, ante el público que más lo vio brillar, el de River Plate. Allí compartió un partido amistoso con compañeros de sus distintas etapas en el club en el que cerró su carrera, interrumpida el 6 de enero pasado por una lesión en su cadera.

 

"Cambiarme en el vestuario y jugar en el césped de este estadio por última vez me llenó de emoción, de alegría y de recuerdos al mismo tiempo, pero lo más grato, entre otras sorpresas, fue poder jugar al lado de mi hijo Máximo" dijo el exatacante, emocionado luego del evento.

 

Del festejo formaron parte glorias de River como Enzo Francescoli, el “Beto” Alonso, Ariel el “Burrito” Ortega, y hasta su extécnico Marcelo Gallardo. También estuvieron presentes algunos integrantes del elenco de la serie televisiva El Marginal, donde actúa Mora. En el partido entre los campeones de la Libertadores 2015 y 2018, el agasajado jugó un tiempo para cada uno y metió cinco goles. El ex árbitro Pablo Lunati, reconocido hincha del Millonario, fue el encargado de impartir “justicia” y de generar momentos cómicos.

 

Mora, se puso la camiseta de River 182 partidos, logró 41 goles y 21 asistencias, y conquistó nueve títulos: dos Copas Libertadores (2015 y 2018); una Copa Sudamericana; dos Recopas Sudamericana; una Suruga Bank; una Supercopa Argentina y dos Copas Argentinas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios