ALFARO BUSCA MÁS OFENSIVA

El ex de River que suena fuerte en Boca

El Xeneize hará un intento por el exfutbolista de la banda que actualmente juega en Pumas de México y la Selección de Paraguay.
lunes, 15 de julio de 2019 · 13:36

La pretemporada de Boca está llegando a su fin y Gustavo Alfaro, entrenador del equipo, todavía quiere terminar de reforzar el plantel y busca un volante ofensivo que pueda jugar por el sector izquierdo. En su momento quiso a Marcos Acuña o a Matías Vargas.

En las últimas horas trascendió que el Xeneize está interesado en Juan Manuel Iturbe, futbolista de 26 años que actualmente milita en Pumas de México y que en la Argentina estuvo en River en 2013. También tuvo un breve paso por Quilmes, donde apenas formó parte de algunos entrenamientos y luego se fue a Porto de Portugal. Pasó por Cerro Porteño, Hellas Verona, Roma, Bournemouth y Tijuana antes de llegar a Pumas por una cifra superior a los 6 millones de dólares.

Si bien nació en Argentina, se formó en el Ciclón de Barrio Obrero y era considerado como "el Messi guaraní". Formó parte de las selecciones juveniles de la Albiceleste, pero se nacionalizó paraguayo y juega en la Mayor de la Albirroja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios