COPA ARGENTINA

Gallardo tiene el once para este martes

Sin los que retornaron de la Selección y con la ausencia de Pratto, el Millonario enfrentará este martes desde las 21.10 a Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final.
lunes, 15 de julio de 2019 · 13:44

River buscará su lugar en los octavos de final de la Copa Argentina este martes a las 21.10 ante Gimnasia de Mendoza en La Pedrera, San Luis, con un mix en el once inicial. No contará con Lucas Pratto -recuperado de la lesión ósea en el sacro pero sin ritmo futbolístico- ni con los convocados a la Selección Argentina para la Copa América: Franco Armani, Matías Suárez y Milton Casco.

Los elegidos por Marcelo Gallardo para el duelo ante el Lobo cuyano serían Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Si logra avanzar, el Millonario se medirá en la siguiente fase con Godoy Cruz, que eliminó por penales a Huracán en Alta Córdoba. Sin embargo, antes afrontará los duelos ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y el arranque de la Superliga.

Por otra partes, se viven horas definitivas en la novela de Paulo Díaz. La semana pasada el Millonario hizo una oferta de 3.8 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase, pero Al Ahli, club dueño de su ficha, se mostró inflexible y la rechazó porque pretende los cinco que estipula su cláusula de rescisión.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

17%
Satisfacción
57%
Esperanza
7%
Bronca
1%
Tristeza
6%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios