FIN DE LA NOVELA

Salvio, a una firma de ser jugador de Boca

El Xeneize finalmente comprará la totalidad del pase a cambio de ocho millones de euros. En los próximos días viajará a la Argentina para firmar su contrato.
lunes, 15 de julio de 2019 · 18:08

Boca acordó la incorporación de Eduardo Salvio a cambio de ocho millones de euros por la totalidad del pase. El jugador de Benfica viajará en los próximos días a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato.

El delantero de 29 años, que viene de disputar el Mundial de Rusia 2018, debutó oficialmente en Lanús (ganó el Apertura 2007), fue bicampeón de la Europa League con el Atlético de Madrid, y obtuvo 14 títulos en su reciente paso por el Benfica portugués.

A los tres nuevos nombres que ya trajeron (Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y la inminente incorporación del Toto Salvio), entre Nicolás Burdisso, director deportivo de la institución, y el entrenador Gustavo Alfaro tienen la intención de traer un atacante para fortalecer el sector izquierdo.

Cabe recordar que en esa posición, desde el club de la ribera ya habían sondeado a Marcos Acuña y Matías Vargas pero sin suerte. De esta manera, el elegido ahora es Juan Manuel Iturbe, quien vistió la camiseta del Millonario en 2013 y actualmente se desempeña en Pumas de la UNAM de México.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios