VUELVE A SONAR EN BOCA

La novela por De Rossi parece no haber llegado a su fin

Según informaron desde Italia, firmaría un contrato hasta marzo por 500 mil euros.
martes, 16 de julio de 2019 · 20:39

Daniele De Rossi y Boca juniors reabrieron una nueva historia de amor y dudas a la novela del invierno. Y es que según los medios italianos en las últimas horas hubo un acercamiento importante de ambas partes, y hasta hablaron de un contrato que lo vincularía hasta marzo por 500 mil euros. 

Si bien hasta el día de hoy, la noticia tenía que ver con el retiro del jugador y la intención de ser convertirse en entrenador, las novedades publicadas por la Gazzetta dello Sport y Sky Sports aseguran que el ídolo de la Roma habría dado marcha atrás en su decisión y les abriría las puertas a las insistencias de la institución Xeneize.

A su vez, Nicolás Burdisso, mánager del club y amigo personal de De Rossi, con quien había compartido equipo en Italia, había anticipado días atrás un cambio de estrategia para convencer al futbolista, refiriéndose a la decisión de no presionarlo.

Por otra parte, Boca recibió una oferta del Cagliari por Nahitan Nández que en primera instancia llegó a 15 millones de euros por el 70 por ciento del pase que le pertenece al Xeneize, pero fue considerada innecesaria. Si su salida llegara a concretarse, entonces De Rossi tendría disponible un lugar en la mitad de cancha del equipo de Alfaro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios