INICIA LA TEMPORADA

River pone primera en la Copa Argentina

El Millonario enfrentará esta noche a Gimnasia de Mendoza, en San Luis, por los 16avos de final del certamen federal.
martes, 16 de julio de 2019 · 08:33

El bicampeón de la Copa Argentina, River Plate, iniciará oficialmente hoy la temporada 2019/20, en San Luis, con el encuentro por los 16avos de final del certamen federal ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El conjunto cuyano juega actualmente en la Primera B Nacional. Recordemos que el conjunto millonario no podrá contar con Franco Armani, Milton Casco y Matías Suarez, quienes se encuentran de vacaciones luego de haber participado de la última Copa América.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, con arbitraje de Andrés Merlos.

El ganador de este cruce se encontrará en los octavos de final con Godoy Cruz de Mendoza, que el domingo último eliminó a Huracán.

 

- Posibles formaciones -

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales. DT: Diego Pozo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios