TN, SuperTC 2000 y Turismo Carretera

El automovilismo argentino cerraría en Neuquén

El presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal, afirmó que las negociaciones están avanzadas. 
miércoles, 17 de julio de 2019 · 20:14

El presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal, afirmó que las negociaciones para que la última fecha del año se realice en Neuquén están avanzadas. 

En el mediodía del miércoles en el Noticiero Central Segunda Edición expresó que se están haciendo con todos los trámites correspondiente para que el TN (Turismo Nacional), el SuperTC 2000 y el Turismo Carretera (la máxima categoría del deporte motor de la Argentina) se desarrollé en Centenario. 

De tal forma, el cierre del TC está confirmado para el primero de diciembre, y ahora se suma a la agenda el Gran Premio Coronación del Súper TC 2000 para el 15 de ese mes y del Turismo Nacional para el 22.

El dato no menor, tiene que ver con la presencia del piloto de San Anotnio Oeste, Juan Manuel Urcera (Manu), quien es líder de las categorías Turismo Carretera y Turismo Nacional y protagonista del Súper TC 2000.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

88%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios