POR UN TIEMPO FUERA DE LAS CANCHAS

Los problemas por los que Guille Burdisso se aleja del fútbol

“Es un momento durísimo, nadie está preparado para algo así”, dijo el defensor
jueves, 18 de julio de 2019 · 08:48

El defensor, Guillermo Burdisso, explicó los motivos por los cuales estará obligado a alejarse de la actividad profesional del fútbol por un tiempo, hecho por el cual tampoco superó la revisión médica en San Lorenzo, que estuvo a punto de comprar su pase.

En un video publicado en su cuenta oficial de twitter, el ex Boca, detalló que sufre una arritmia en el corazón y que la recomendación médica es no jugar por un lapso de tres meses. "Hace tres semanas me realicé una revisión médica con San Lorenzo y en la misma salió una arritmia en el corazón. Me hice más estudios y se llegó a la conclusión de que tengo que estar tres meses sin jugar, tres meses de inactividad física y luego ver cómo evoluciona el corazón", expresó Burdisso.

Al borde de las lágrimas, el defensor comentó que le dará prioridad a su vida personal y familiar. "Hoy me toca priorizar mi vida personal, la vida de padre, de mi familia. Y tratar de priorizar otras cosas que no pude hacer desde que me fui de casa a los 14 años y detalles de la vida que dejé pasar por jugar al fútbol”, concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias