El defensor, Guillermo Burdisso, explicó los motivos por los cuales estará obligado a alejarse de la actividad profesional del fútbol por un tiempo, hecho por el cual tampoco superó la revisión médica en San Lorenzo, que estuvo a punto de comprar su pase.
En un video publicado en su cuenta oficial de twitter, el ex Boca, detalló que sufre una arritmia en el corazón y que la recomendación médica es no jugar por un lapso de tres meses. "Hace tres semanas me realicé una revisión médica con San Lorenzo y en la misma salió una arritmia en el corazón. Me hice más estudios y se llegó a la conclusión de que tengo que estar tres meses sin jugar, tres meses de inactividad física y luego ver cómo evoluciona el corazón", expresó Burdisso.
Al borde de las lágrimas, el defensor comentó que le dará prioridad a su vida personal y familiar. "Hoy me toca priorizar mi vida personal, la vida de padre, de mi familia. Y tratar de priorizar otras cosas que no pude hacer desde que me fui de casa a los 14 años y detalles de la vida que dejé pasar por jugar al fútbol”, concluyó.