Manny Pacquiao, volvió a dar cátedra sobre el cuadrilátero: a sus 40 años derrotó al estadounidense Keith Thurman y logró nuevamente el título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo.
Pacquiao, había derribado a Thurman en el primer asalto, pero finalmente ganó por decisión dividida en las tarjetas: 115-112 fue la puntuación de los jueces Dave Moretti y Tim Cheatham, mientras que el juez Glenn Feldman tuvo la tarjeta en 114-113 para el excampeón estadounidense.
Con esta nueva victoria, Manny mejoró su marca a 20-4-2 en combates de título mundial y su registro total quedó en 62-7-2. Thurman, por su parte, que es 10 años más joven que el filipino, perdió su invicto y quedó con un récord de 29-1.