EN LA LIGA DE RUMANIA

Un DT sufrió un infarto y el partido continuó como si nada

El entrenador el Dinamo Bucarest se descompensó en el banco, fue atendido en el campo de juego y trasladado rápidamente a un hospital. Increíblemente, el encuentro se siguió jugando.
domingo, 21 de julio de 2019 · 22:19

Eugen Neagoe, director técnico del Dinamo Bucarest de Rumania, se desmayó esta tarde en el banco de suplentes mientras se jugaba la segunda fecha de la liga rumana, ante Universidad Craiova.

El entrenador de 51 años fue atendido en el campo de juego durante varios minutos y se lo llevaron en ambulancia a un hospital. Aparentemente, sufrió un paro cardíaco como consecuencia de un infarto.

Lo más increíble es que el partido, que fue parado a los 27 del primer tiempo con el marcador 0-0, se siguió jugando una vez que el DT fue trasladado al hospital, pese al shock que se había generado tanto en los jugadores como en el público. Finalmente, Dinamo perdió 2-0.

Según cuentan en Rumania, los hinchas del conjunto de Bucarest rechazaron la llegada de Neagoe desde que fue anunciado por el club. Boicotearon la presentación del DT, que vivió días de mucho estrés: sin comer, tomando mucho café y fumando sin parar.

"Estuvimos muy cerca de una tragedia. Vi como el desfibrilador le salvó la vida. No puedo entender el nivel de odio en este club", manifestó el presidente del Dinamo, Florin Prunea.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios