En caso de irse, Simeone quiere a James
Correa podría ser el refuerzo más caro en la historia del Milan
El delantero argentino dejaría el Atlético por una cifra cercana a los 50 millones de euros.Ángel Correa está cerca de convertirse en nuevo jugador del Milan por una cifra récord para la institución italiana. El argentino llegaría por una cifra cercana a los 50 millones de euros, convirtiéndose en la compra más cara de club.
El director deportivo del club, Zvonimir Boban, está en la capital española para cerrar el pase, y en las próximas horas se haría efectivo el traspaso.
De concretarse, algo que dan por descontado en Italia y España, sería la compra más cara de la historia del Rossoneri. Superaría holgadamente los 42 millones pagados por el defensor Leonardo Bonucci a la Juventus en 2017.
Correa, de 24 años, surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y en 2014 fue transferido al Colchonero. Milan sería recién el tercer equipo de su carrera profesional.
En cuanto se cierre la operación, el equipo de Diego Simeone aceleraría por el colombiano James Rodríguez, una debilidad del DT argentino.