DURA RESPUESTA

CONMEBOL le sacó a Tapia su cargo en la FIFA

A través de un comunicado el máximo ente sudamericano desplazó al argentino por las críticas hechas luego de la Copa América.
martes, 23 de julio de 2019 · 20:46

La Conmebol desplazó a Claudio "Chiqui" Tapia de su puesto como representante del organismo ante el Consejo de la FIFA luego de la carta que envió el presidente de la AFA tras la polémica derrota en las semifinales de la Copa América, ante Brasil.

El "Chiqui", es vicepresidente de la Confederación, y viajó a Asunción en las últimas horas para presentarse ante el Consejo de la Conmebol a raíz de aquel mensaje en el que realizaba sus "reflexiones respecto a la Copa América 2019".

La determinación del ente sudamericano está fundmentada con las críticas que realizó el máximo mandatario de la AFA: "Las reflexiones del Sr. Tapia cuestionan a la Confederación Sudamericana de Fútbol, a la Confederación Brasileña de Fútbol, a la Copa América y a las diversas competiciones organizadas por la Conmebol por un conjunto de reclamos de diferente naturaleza", argumentaron en el comunicado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios