PODRÍAN IRSE DE LA JUVENTUS

Dybala e Higuaín no serían tenidos en cuenta

A la Joya lo quiere el Manchester United mientras que al Pipa lo pretende la Roma.
martes, 23 de julio de 2019 · 14:20

Maurizio Sarri ya trabaja a pleno en Juventus y busca darle forma al plantel que afrontará la próxima temporada. En ese sentido podría prescindir de Paulo Dybala, además de la compleja situación que atraviesa Gonzalo Higuaín.

De acuerdo a información que publicó Mundo Deportivo, Juventus estaría pensando en analizar seriamente la salida de Dybala si llega una oferta que ronde los 80 millones de euros. Y Manchester United es uno de los candidatos a hacerse con la Joya. Por estas horas los Diablos Rojos evalúan presentar una propuesta formal.

Incluso se dice que Dybala, que no sería prioridad de Sarri, podría ingresar en una negociación por Neymar si finalmente Juventus acelera por el brasileño, quien pretende irse de PSG sea como sea.

De concretarse la operación y al equipo de Turin le ingresa dinero fresco por Dybala, el objetivo está puesto en intentar las llegadas de Mauro Icardi o Federico Chiesa.

Por su parte, Higuaín ya es sabido que busca una salida y hoy por hoy la opción más firme es de Roma, aunque en las últimas horas no se conocieron novedades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias