NADIE RESISTIRÁ UN ARCHIVO

El desnudo en vivo de Pagani: “Tengo el mismo físico que Rossi"

El periodista deportivo cuestionó el estado físico del mediocampista italiano quién será el nuevo jugador de Boca.
martes, 23 de julio de 2019 · 00:00

Daniele De Rossi será jugador del club. Así lo confirmó hace unos días el presidente de Boca, Daniel Angelici. Una de las dudas que genera en el ambiente del fútbol la contratación del centrocampista está vinculada directamente con su estado físico.

El italiano de 35 años dejó la Roma en mayo. Tuvo un año con muchos problemas físicos, sobre todo en la rodilla derecha, lo que le impidió jugar. De todos modos allegados al italiano aseguraron que no dejó de entrenarse durante sus meses de vacaciones. 

El futuro jugador de boca el fin de semana entrenó en un pequeño club llamado AMC98, en la región de Umbría. Allí y en su cuenta oficial de instagram se mostró sin remera, luciendo un físico casi intacto. Y aquí, es dónde entra en escena el periodista deportivo, Horacio Pagani, quién "trató" de desmentir en vivo este lunes en TyC Sports. Para el periodista, la contratación de De Rossi es "un grave error de la dirigencia xeneize" y aceptó el resto propuesto por sus compañeros comparó su físico de 75 años con el del mediocampista italiano. “se animó a demostrarlo: ¡Sacándose la camisa!. 

Los memes no tardaron en llegar a la cuenta del pajarito que rápidamente se convierten en viral. Para "rematar" su presentación al aire, Pagani, aseguró que De Rossi tiene un físico “común tiene grasa en las tetas, tengo el físico igual que el de De Rossi”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios