LIGA DE COLOMBIA

Madre e hija comparten equipo y el sueño de ser campeonas

Juegan en el Deportivo Cali y juntas están cumpliendo el deseo de la abuela.
martes, 23 de julio de 2019 · 14:34

Una de las principales novedades de la tercera edición de la liga femenina de Colombia está en Cali, donde Carmen Rodallega tendrá una oportunidad inédita de compartir vestuario con su hija, María del Carmen, con quien sueña levantar el título del torneo y disputar la Copa Libertadores.

Madre e hija son parte de la nómina del Deportivo Cali, uno de los equipos que debuta en esta edición del campeonato nacional, y con la escuadra azucarera apuntan al título, aunque saben que lo primero que deben hacer es una buena campaña y ya de ahí en adelante ver cómo se desarrolla el campeonato.

La futbolista de 36 años, muy experimentada en sus múltiples participaciones con la selección colombiana y una destacada carrera en la que ha conseguido, entre otros, el título de la Copa Libertadores con el Atlético Huila el año pasado, se enfrenta al reto de entender que en la cancha María del Carmen es su compañera y no su hija.

En el terreno de juego, María del Carmen, que tiene 17 años, juega como lateral derecho mientras que Carmen juega unos metros más adelante, como centrocampista, y se mueve por el costado por el que aparece su primogénita.

Pese a que su mamá es futbolista incluso desde que estaba embarazada de ella y hasta jugó con cuatro meses de gestación, la mayor influencia de María del Carmen para ser futbolista la tuvo de su abuela materna, quien siempre le dijo que le gustaría verla en un terreno de fútbol defendiendo los colores del Deportivo Cali.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios