COPA LIBERTADORES

Boca visita a Paranaense en Curitiba

El equipo Xeneize busca un buen resultado en Brasil, para definir los octavos de final la semana próxima en la Bombonera.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 08:40

Boca Juniors comenzará hoy su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores, en su visita a la ciudad de Curitiba para enfrentar al Athlético Paranaense, en el partido de ida de la llave que se definirá en "La Bombonera" dentro de una semana.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, del equipo brasileño, y contará con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzcuk y televisación de la señal de cable Fox Sports. La revancha será en el "Alberto J. Armando" el miércoles 31 de julio.
El ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que animarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, y Olimpia de Paraguay.

Ambos equipos ya se cruzaron en dos oportunidades en esta edición de la competencia en la fase de grupos, y los triunfos se dividieron en uno para cada uno, siempre con victoria del local. 

Probables Formaciones:

Athlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Márcio Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes, Marcelo Cirino y Nikao; Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Nunez.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Nicolás Capaldo, Nahitan Nández, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios