EMPATE SIN GOLES EN LA IDA

Gallardo: "No lo pudimos sostener"

El DT de River se lamentó, pero se mostró conforme pese al empate en la ida de los octavos de la Copa Libertadores ante Cruzeiro.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 09:01

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo sostuvo que el equipo "hizo una muy buena primera media hora pero después no lo pudo sostener", luego del empate sin goles como local en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, de Brasil. Gallardo dijo en conferencia de prensa en el estadio Monumental que Cruzeiro "fue un equipo duro y con oficio, que hizo un planteo bastante inteligente y quitó espacio". 

En cuanto a la revancha, el "Muñeco" dijo: "Vamos a llegar mejor al partido de vuelta, habrá igualdad de condiciones porque Cruzeiro, además, deberá asumir el rol protagónico ante su gente". 

Lucas Pratto jugó finalmente media hora, y el entrenador explicó que "estaba para eso porque no hizo pretemporada junto al resto, y lo realizó bien". A su vez aclaró que lo mas probable es que siga sumando minutos el sábado próximo ante Argentinos Juniors, en el inicio de la Superliga. 

Cuando el reloj del partido ya había superado los seis minutos que se habían adicionado, el brasileño Henrique tomó dentro del área a Pratto y el VAR le dio aviso al árbitro Bascuñán para que revisara la acción. El juez cobró y el triunfo estuvo en los pies de Matías Suárez, quien envió la pelota por encima del travesaño. Acerca del penal sancionado con el auxilio del VAR Gallardo aseguró que "fue claro" y advirtió que "además hubo un pisotón a Gonzalo Montiel que no se cobró"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios