Gol de Mac Allister

Ganó Boca en Brasil pese a un penal sancionado por el VAR

El equipo de Alfaro se impuso por 1 a 0 al Atlético Paranaense, en Curitiba.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 23:57

Boca trajo de Brasil un triunfo importante, por 1 a 0, frente a Atlético Paranaense, y empezó de buena manera la segunda temporada del año, pisando firme en la Copa Libertadores.

El gol lo hizo Alexis Mac Allister, debutante en la copa con Boca, quien jugó un partidazo, recorriendo  la banda izquierda para marcar y jugar, con un enorme despliegue. Se acercó al área, la tocó para Tévez, el Apache se la devolvió con la punta del botín, y el colorado la empalmó de derecha: la pelota se desvió levemente en un defensor y terminó anidando en el ángulo superior derecho del arco brasileño.

Paranaense tuvo la oportunidad de empatar, cuando ya se jugaba tiempo adicional, porque el árbitro cobró un penal muy polémico basado en el VAR. Pero Marcos Ruben estrelló su disparo en el palo, y desperdició la oportunidad en una vuelta mágica de una justicia que tal vez no le pertenecía.

Boca hizo un buen partido. Mucho despliegue, orden, y varias oportunidades para marcar una diferencia que recién llegó sobre el final. Con Nández ofreciendo un despliegue enorme, y una defensa que se afirmó en Goltz y Alonso, los centrales que puso sobre el césped sintético del estadio en Curitiba el técnico Alfaro.

Antes de este partido, jugaron el suyo San Lorenzo y Cerro Porteño, en Buenos Aires. Fue 0 a 0, en buena medida gracias a una notable salvada sobre la línea de Coloccini, el defensor azulgrana.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios