LLEGADA CONFIRMADA

¡Mañana llega De Rossi!

El italiano se tomará esta noche el vuelo desde Roma a Buenos Aires y mañana se convertirá en el cuarto refuerzo de Boca.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 12:43

El italiano Daniele De Rossi podrá ser visto con la camiseta de Boca en pocas horas. El ex jugador de la Roma, que hoy justamente está cumpliendo 36 años, viajará esta noche desde el aeropuerto de la capital italiana hacia Ezeiza.

A primera hora de este jueves, De Rossi pisará territorio argentino y desde el club tienen la idea de que se haga la revisión médica y firme su vínculo con el Xeneize mañana mismo. El contrato con el club de la ribera será hasta junio del año que viene, aunque podría incluir una cláusula para cortar el vínculo antes.

Así, Daniele De Rossi se convertirá en el cuarto refuerzo de Boca en este mercado de pases, luego de las llegadas de Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo "Toto" Salvio, pero no podrá jugar ante Athlético Paranaense en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero si el Xeneize pasa a cuartos, podrá ser incluido en la lista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios