COPA LIBERTADORES

San Lorenzo no pudo con Cerro Porteño

El Ciclón igualó 0-0 en el Nuevo Gasómetro y dejó abierta la serie que se define el próximo miércoles en Paraguay.
jueves, 25 de julio de 2019 · 00:47

San Lorenzo, con el debut en el banco de Juan Antonio Pizzi, empató 0-0 este miércoles en el inicio de su serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 frente a Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro.

Desde el inicio, quedó claro que el elenco de Miguel Russo no pretendía ceder protagonismo pese a su condición de visitante. Enseguida, Joaquín Larrivey avisó con un intento que tapó Sebastián Torrico.

En un desarrollo parejo, recién en el tramo final del período llegó el Ciclón con un remate de Lucas Menossi que tapó Juan Pablo Carrizo. Mathías Villasanti respondió antes del descanso, exigiendo a Torrico.

El encuentro siguió reñido en el complemento, hasta que a los 19 minutos, VAR mediante, Alberto Espínola vio la roja entre los paraguayos por un planchazo sobre Héctor Fértoli. Entonces, los de Russo buscaron blindar su área.

Sin embargo, la gran emoción llegaría mucho después y fue de arco a arco: Federico Carrizo se aprestaba a definir el partido para la visita pero se interpuso la cabeza de Fabricio Coloccini; en la contra, Fernando Belluschi le dio trabajo a Juan Pablo Carrizo.

Después, y pese al tiempo adicionado, el cero no se movió y ambos equipos parecieron acordar que todo se defina en Paraguay, el próximo miércoles en el desquite. El vencedor irá ante River o Cruzeiro en cuartos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias