SUPERLIGA - FECHA 1

San Lorenzo ganó con un penal inexistente

El equipo de Pizzi jugó muy bien y venció 3 a 2 sobre el final a Godoy Cruz, aunque, no hubo infracción en el penal que convirtió Blandi.
sábado, 27 de julio de 2019 · 17:54

Pizzi hizo su debut en la Superliga con una victoria 3 a 2 de su San Lorenzo sobre Godoy Cruz en el Nuevo Gasometro. Sobre el final, el árbitro Andrés Merlos vio penal sobre ferrari que Blandi cambió por gol.

Comenzaron a ver los pincelazos de Juan Antonio Pizzi en el esquema y despliegue futbolístico del ciclón, que fue claro dominador del juego durante los 90 minutos. Juego asociado por las bandas entre Peruzzi, Reniero y Pitton, conducción y desequilibrio en tres cuartos de cancha de Barrios, y rotación constante en todos los sectores del campo para darle fluidez a construcción de las jugadas. 

El Ciclón se impuso por 3-2 con goles de Nahuel Barrios, Gino Peruzzi y Nicolás Blandi, mientras que para el Tomba marcaron Tomás Badaloni y Richard Prieto. 

En conjunto de Boedo ganó en el debuto de la superliga y toma confianza de cara al encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, el próximo miércoles en Asunción. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias