SUPERLIGA - FECHA 1

San Lorenzo ganó con un penal inexistente

El equipo de Pizzi jugó muy bien y venció 3 a 2 sobre el final a Godoy Cruz, aunque, no hubo infracción en el penal que convirtió Blandi.
sábado, 27 de julio de 2019 · 17:54

Pizzi hizo su debut en la Superliga con una victoria 3 a 2 de su San Lorenzo sobre Godoy Cruz en el Nuevo Gasometro. Sobre el final, el árbitro Andrés Merlos vio penal sobre ferrari que Blandi cambió por gol.

Comenzaron a ver los pincelazos de Juan Antonio Pizzi en el esquema y despliegue futbolístico del ciclón, que fue claro dominador del juego durante los 90 minutos. Juego asociado por las bandas entre Peruzzi, Reniero y Pitton, conducción y desequilibrio en tres cuartos de cancha de Barrios, y rotación constante en todos los sectores del campo para darle fluidez a construcción de las jugadas. 

El Ciclón se impuso por 3-2 con goles de Nahuel Barrios, Gino Peruzzi y Nicolás Blandi, mientras que para el Tomba marcaron Tomás Badaloni y Richard Prieto. 

En conjunto de Boedo ganó en el debuto de la superliga y toma confianza de cara al encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, el próximo miércoles en Asunción. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios