POSÓ CON LA CAMISETA DE BOCA

Daniele De Rossi tuvo su presentación oficial

El campeón del mundo habló con la prensa por primera vez y avisó que "viene por todo".
lunes, 29 de julio de 2019 · 20:55

A un día se presenciar su primer partido en la Bombonera, Daniele De Rossi fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca Juniors ante la prensa argentina. 

El italiano campeón ya había firmado contrato el pasado viernes, estuvo presente en el empate 0 a 0 ante Huracán y este lunes dio su primera conferencia. "Mis nuevos compañeros me recibieron de una manera increíble, esto me emociona todavía más. Es muy importante que los jugadores te hagan sentir parte de ellos"; reflejó de su llegada al club. 

De Rossi, que jugó 18 años en Roma (y no pasó por ningún otro club) llegó al Xeneize para cumplir uno de sus sueños de chico: vestir la azul y oro que también se puso su ídolo, Diego Maradona. "Tuvo importancia Maradona en el momento en el que yo empecé a seguir a Boca. No podés no enamorarte de un jugador como Maradona, aún siendo uno hincha de otro equipo. Ahí nació todo".

El mediocampista fue claro a la hora de plantear sus objetivos con la camiseta. "Es el mismo que el de Boca: ganar todo, la Libertadores y el campeonato. Estoy acá para dar mi aporte"

Su debut se producirá en principio en la Bombonera por la tercera fecha de la Superliga, el 18 de agosto frente a Aldosivi, aunque Gustavo Alfaro podría contar con el el 13 de agosto en el partido de Copa Argentina, frente a Almagro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios