EL MENSAJE DE MARADONA

"Volví a caminar como cuando tenía 15 años"

Diego se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla y mandó tranquilidad a través de su Instagram.
lunes, 29 de julio de 2019 · 21:12

Diego Armando Maradona recibió hoy el alta médica luego de haberse sometido a una operación de rodilla derecha en una clínica bonaerense y comenzará la rehabilitación, mientras espera fecha para realizarse otras dos intervenciones.

El astro dejó este lunes la clínica Olivos, donde el miércoles pasado se vio obligado a ser intervenido a raíz que la rodilla derecha sufrió una sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que le dificultan los movimientos y que, como sucedió en varios partidos al frente del equipo Dorados (Segunda división de México), lo obligaron a trasladarse con muletas.

Según lo informado, le fue colocada una prótesis en ese lugar, para poder mejorar sus desplazamientos, sin necesidad de una ayuda o apoyo.

Esta cirugía es una de las razones por las que Maradona, de 58 años, no renovó contrato con el equipo mexicano, donde dirigió 38 partidos entre septiembre del año pasado y junio último, llegando a las finales por el ascenso.

Ahora, el astro deberá comenzar con la rehabilitación para luego planificar otras dos operaciones: el hombro izquierdo, debido a una dolencia que arrastra de la época en la que vivía en Dubai, la capital de los Emiratos Árabes Unidos; y una pequeña intervención en la rodilla izquierda.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios