EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA

Amenaza de bomba en los autos de Messi y Suárez

Una llamada alertó sobre los vehículos que quedaron estacionados, luego del vuelo privado que ambos tomaron a Ibiza para pasar las vacaciones.
martes, 30 de julio de 2019 · 09:33

Los vehículos del astro argentino Lionel Messi y del delantero uruguayo Luis Suárez habían quedado estacionados en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto de Barcelona El Prat, luego de que ambos se tomaran unos días de vacaciones en Ibiza junto a sus familias. Esta mañana, el personal de seguridad del lugar tuvo que ir a revisarlos luego de una falsa amenaza de bomba dentro de ellos.

Una llamada fue la que alertó a los trabajadores de la terminal que junto a perros especializados se acercaron a los vehículos para rastrear los supuestos artefactos explosivos. Sin embargo, solo tardaron unos minutos para determinar que esa amenaza no era tal.

Recordemos que Suárez debería regresar este miércoles para retomar los entrenamientos de pretemporada con Barcelona. Mientras que Messi podrá descansar un par de días más y se incorporará recién el domingo. Ambos tienen vacaciones extendidas ya que disputaron la Copa América con sus respectivas selecciones. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios