COPA LIBERTADORES

Cerro Porteño eliminó a San Lorenzo y será rival de River

El Ciclón paraguayo ganó 2 a 1 y clasificó a los cuartos de final.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 21:56

Cerro Porteño venció 2 a 1 a San Lorenzo en Asunción clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde lo espera el River de Gallardo.

Luego de igualar 0 a 0 en el partido de ida en el Nuevo Gasómetro, el ciclón paraguayo dio vuelta el resultado en la nueva olla. Adam Bareiro puso en ventaja de penal al equipo de Pizzi en la primera etapa, gracias a la participación del VAR. En la segunda etapa, también desde los doce pasos, Joaquín Larrivey puso la igualdad. Minutos después, Óscar Ruiz le dio la victoria de cabeza al equipo de Miguel Ángel Russo.

Ante el resultado adverso, el conjunto argentino salió a buscar el empate, lateralizando con Fértoli y Cerutti, pero no fue suficiente para poder conectar alguno de los centros. 

Así, el conjunto de Miguel Ángel Russo se metió entre los ocho mejores del continente y ahora tendrá por delante un exigente duelo ante el Millonario, que viene de dejar en el camino a Cruzeiro por penales. La ida será en Buenos Aires en la semana del 21 de agosto y la historia se resolverá siete días más tarde en Asunción.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias