Premios The Best

Tres argentinos entre los candidatos a mejor DT

Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca figuran en la nómina de la FIFA.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 14:44

En la primera elección, la de los mejores entrenadores, tres técnicos entraron en la nómica. Los argentinos Marcelo Gallardo (River Plate), Ricardo Gareca (Seleccionador de Perú) y Mauricio Pochettino Tottenham) fueron elegidos hoy por la FIFA para competir por el premio The Best.

El entrenador de River no solo ganó 10 títulos con el club de sus amores, sino que generó en el Millonario una mística ganadora que no se veía desde los tiempos de Ramón Díaz, allá por mediados de los años noventa.

Por eso no llama la atención que el Muñeco sea uno de los 10 nominados por la FIFA para ganar el premio The Best a mejor entrenador. En esa terna también compite con otros dos argentinos: Ricardo Gareca y Mauricio Pochettino, que tuvieron grandes temporadas al frente de la Selección de Perú y del Tottenham, respectivamente.

La nómina la completan Djamel Belmadi, DT de Argelia; Didier Deschamps, DT de Francia; Josep "Pep" Guardiola, DT de Manchester City; Jürgen Klopp, DT de Liverpool; Fernando Santos, DT de Portugal; Erik Ten Hag, DT de Ajax; y Tite, DT de Brasil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios