AFA TIENE LA ÚLTIMA PALABRA

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección

El técnico dirigirá los seis amistosos que restan del 2019.
viernes, 05 de julio de 2019 · 16:20

Tras quedar eliminado en la semifinales ante Brasil, como si fuese casi una costumbre en la prensa argentina, ya se empezó a hablar de un posible reemplazo de Scaloni en el banco de la Selección. 

Sin embargo, el actual entrenador confirmó en conferencia de prensa que respetará su contrato. "El 30 de diciembre termina mi contrato, después la AFA tendrá que tomar una decisión", afirmó.

"Yo estoy bien, estoy cómodo y no hay ningún tipo de dudas, pero tengo un contrato firmado hasta el 30 de diciembre y no puedo opinar más allá de eso", expresó Scaloni, que no se considera afuera de la pelea para seguir como técnico el año que viene. 

Este sábado los dirigidos por Scaloni jugarán por el tecer puesto ante Chile, para cerrar una participación en la Copa América que dejó buenas sensaciones en lo futbolístico y algunos nombres que se consolidaron para el futuro. 

una vez finalizo el presente certamen, la próxima fecha FIFA será a principios de septiembre y el combinado nacional viajará a Estados Unidos para jugar contra Chile, el jueves 5, y contra México, el martes 10.

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias