COPA LIBERTADORES

Boca se metió en los cuartos de final

El Xeneize venció 2 a 0 al Athlético Paranaense con goles de Wanchope Ábila y Toto Salvio. En la próxima llave se cruzará con Liga de Quito.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 01:36

Boca derrotó 2 a 0 a Athlético Paranaense en La Bombonera y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize, de esta manera, superó un duro examen, cerró un resultado global 3-0 y dio un buen paso en su objetivo por conquistar el torneo más importante del continente. Ramón Ábila y Eduardo Salvio anotaron los goles del partido. En la próxima instancia jugará contra Liga de Quito.

En la Bombonera completó la faena iniciada en Brasil. Por momentos, acelerado, hasta nervioso. Y también con una carencia de un circuito de juego en donde descansar y sostenerse ante tanto vértigo. Así y todo, sin tanto volumen y sin mostrar excesiva solidez defensiva, generó varias chances de gol y evitó que Paranaense amagara con convertirse en una pesadilla.

La primera prueba del semestre la pasó de manera contundente: tanto en la ida -en Brasil- como en la vuelta -en Buenos Aires- el conjunto de Gustavo Alfaro se impuso sin problemas. A todo esto, la ida ante Liga se jugará en Quito entre el 20 y el 22 de agosto. La revancha se disputará una semana después en La Bombonera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios