COPA ARGENTINA

Almagro le amargó la fiesta al debut de De Rossi

El Tricolor eliminó a Boca por penales luego de igualar 1 a 1. La apertura del marcador la había anotado el italiano. Mirá el compacto.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:26

Lo que pintaba para fiesta completa de Boca Juniors, terminó en un calvario total. Porque comenzó arriba en el marcador gracias a la aparición de cabeza del debutante Daniele De Rossi, pero Almagró lo empató y se quedó con el pase a los octavos de la Copa Argentina en la tanda de penales. 

Corrían 27 minutos del primer tiempo cuando el italiano aprovechó un tiro de esquina de Mauro Zárate para aparecer de cabeza en el segundo palo y anotar su primer gol con la camiseta xeneize. 

Sin embargo, cuando parecía que Boca podía liquidarlo, en el segundo tiempo el tricolor se animó a salir por el empate y lo consiguió a 10 minutos del final tras un error de Junior Alonso y el arquero Marcos Díaz.

Luego, la sorpresa final. En los penales, el arquero de Almagro Christian Limousin atajó los disparos de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado para que el equipo de Tres de Febrero gane 3 a 1.

De esta manera, Almagro jugará en los octavos de final ante Talleres o Belgrano.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios