SUPERLIGA - FECHA 3

Alfaro mantiene una duda para el domingo

El técnico de Boca todavía no definió el equipo para recibir el domingo a Aldosivi en la Bombonera.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 14:00

Gustavo Alfaro dispuso esta mañana un trabajo táctico en el que paró dos equipos con mezcla de titulares y suplentes. El director técnico probó diferentes alternativas de cara al partido ante Aldosivi, que se jugará el domingo desde las 20 en la Bombonera.

De todas formas, la única duda para recibir al conjunto marplatense tiene que ver con Daniele De Rossi o Agustín Obando. La idea es que si el italiano se encuentra en óptimas condiciones, después de haber jugado como titular frente a Almagro, también esté desde el arranque contra el Tuburón.

De esa manera, la probable alineación del Xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, De Rossi u Obando, Emanuel Reynoso (si juega Obando se correría hacia el medio); Carlos Tevez y Franco Soldano.

De esta manera, El técnico repetiría cuatro jugadores que enfrentarán al Tiburón y también estarían por el certamen continental ante Liga de Quito, con la particularidad de que será en los 2.850 metros de altura en los que se encuentra el estadio Casa Blanca. Ellos son Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas e Iván Marcone.

El próximo examen será el domingo ante Aldosivi pero Alfaro mira de reojo el día miércoles a las 19.15, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios