JUEGA DE ROSSI

Boca tiene equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

El DT Gustavo Alfaro introducirá dos modificaciones para este encuentro.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 12:33

La eliminación en la Copa Argentina a manos de Almagro fue un baldazo de agua fría para los jugadores. El DT xeneize, Gustavo Alfaro, retó a su plantel y preparó una semana de entrenamiento acorde a las exigencias que se aproximan en el mundo Boca.

El buen debut de De Rossi hizo cambiar de planes al coach y lo decidió incluir dentro de la alineación titular que enfrentará a Aldosivi en el cierre de la jornada. La otra novedad radica en la inclusión de Franco Soldano, quien debutará en la Bombonera, luego de su paso por Europa.

En líneas generales, Alfaro presentará un equipo alternativo debido a que la próxima semana tendrá un compromiso estelar contra Liga de Quito por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y por eso preservará a los mejores jugadores para enfrentar al equipo ecuatoriano.

De esa forma, Boca formaría con: Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; Sebastián Villa, Marcone, De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez y Soldano.

Por su parte, Aldosivi irá con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Franco Pérez, Gonzalo Verón y Nazareno Solís.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios