DE ROSSI HABLÓ DE TODO

"El fútbol argentino es más rápido"

La estrella italiana destacó el juego local y se habló de sus ganas de jugar un Superclásico.
martes, 20 de agosto de 2019 · 18:08

Daniele De Rossi ya cumplió su sueño de jugar en La Bombonera y tiene pendiente el Superclásico. El que está confirmado es el de la fecha 5 de la Superliga, pero además existe la posibilidad latente de que haya un nuevo cruce en las semifinales de la Copa Libertadores. Y el italiano, al ser consultado al respecto, no esquivó la respuesta.

"Sería un partido inolvidable como lo fue la final del año pasado, es un partido muy caliente que se sigue en todo el mundo, porque cuando se juega un Boca-River también se para Europa y todos se duermen tarde porque quieren ver", explicó De Rossi.

Sin embargo, el mediocampista prefirió ir paso a paso: "Pensar ahora en las semifinales sería un error porque tenemos que jugar los cuartos contra Liga, que es un rival al que tenemos que valorar", agregó.

De Rossi jugó contra Almagro, por Copa Argentina, y contra Aldosivi, por la Superliga. Mañana, ante Liga, iría al banco de suplentes. Si bien Gustavo Alfaro no lo confirmó, formaría con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Abila.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios