COPA LIBERTADORES

Gallardo analiza poner tres delanteros

El plantel quedó concentrado de cara al duelo del jueves ante Cerro Porteño.
martes, 20 de agosto de 2019 · 18:51

River está bien y llega dulce al cruce contra Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Viene de convertirle seis goles a Racing y buscará estirar el buen momento futbolístico el próximo jueves en el Monumental. Para eso Marcelo Gallardo anda con ganas de poner tres delanteros, aunque todavía no tiene nada definido.

El Muñeco evalúa por estas horas la posibilidad de hacerle un lugar en el equipo a Lucas Pratto para que juegue con Matías Suárez y Rafael Santos Borré. En ese caso tendría que salir un mediocampista y River pondría en cancha un equipo muy ofensivo.

La otra opción que tiene Gallardo es sacar a Borré o Suárez, de características parecidas, y poner a Pratto para seguir jugando con dos delanteros.

En tanto, Javier Pinola estará en el banco de suplentes porque hoy va a recibir el alta médica tras casi un mes de recuperación por su lesión muscular. Como viene sin ritmo futbolístico, el zaguero central recién sería titular el domingo contra Talleres en el Monumental.

Los once del Millonario para recibir a Cerro Porteño serían: Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz o Pratto; Palacios, Borre o Pratto y Suárez o Pratto.

El partido entre River y Cerro Porteño se jugará el jueves a las 19.15 en el Monumental. La revancha será el jueves 29 en Asunción.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios