LA SELECCIÓN SE DIVIERTE

El divertido desafío de Campazzo que se viralizó

El 31 de agosto comienza el camino del equipo argentino en el Mundial de Japón. Mirá el video y cómo disfrutan los entrenamientos.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 16:11

El seleccionado argentino masculino de básquetbol completó este martes su primera jornada de entrenamiento en Japón, donde el jueves enfrentará al combinado local en la ciudad de Saitama, en un amistoso previo al Mundial China 2019 que empezará el sábado 31. El equipo de Sergio Hernández practicó en el estadio Saitama Super Arena, que será escenario del ensayo.

Pero en el duro entrenamiento que acostumbra a mostrar el equipo de la Oveja Hernández, también prevalece el buen humor y la diversión. Con Facu Campazzo a la cabeza, el plantel disfruta de sus jornadas con buena música y desafíos de lanzamientos poco convencionales que terminan siendo virales. 

El conjunto albiceleste llegó a Japón procedente de Lyon, donde participó de un cuadrangular internacional en donde sumó una victoria (ante Montenegro por 85-77) y dos derrotas (82-89 con Brasil y 58-77 con Francia).

Desde que arrancó la preparación, el combinado argentino reúne siete éxitos y tres caídas. En el Parque Roca de Buenos Aires, Argentina superó a Uruguay (92-64) y Puerto Rico (76-67), sucesivamente.

Ya en territorio chino, el seleccionado argentino disputará otros dos partidos de preparación: el lunes 26 ante Rusia y el martes 27 frente a España, ambos en la ciudad de Ningbó.

El equipo albiceleste debutará en la competencia oficialmente el sábado 31 midiéndose con el seleccionado de Corea del Sur en la ciudad de Wuhan, en partido por la zona B. Luego enfrentará a Nigeria (lunes 2 de septiembre) y Rusia (miércoles 4).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios