SE LESIONÓ CAMPAZZO

Argentina venció a la poderosa Rusia

A una semana del Mundial de China, La Selección de básquet derrotó por 85 a 64 a los europeos.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 13:48

La Selección argentina de básquet mostró mejorías en defensa y derrotó con claridad a Rusia por 85 a 64 en el penúltimo amistoso de preparación de cara al Mundial China 2019, aunque terminó el partido con una sensación amarga por el esguince de tobillo de Facundo Campazzo.

El conjunto que dirige Sergio Hernández demostró superioridad ante uno de los rivales que tendrá que enfrentar en el Grupos B durante la Copa del Mundo (también jugará ante Corea del Sur y Nigeria).

Con todo en contra, supo reinventarse y volver a tomar el control del partido con un Laprovittola muy sólido (16 puntos), un buen pasaje de Vildoza en la presión y el aporte del que nunca falta: Deck (goleador con 17). Sacó 19 a falta de cinco minutos (73-54) y prácticamente liquidó la historia. Rusia no arriesgó y tampoco pareció muy afectada por el desenlace del encuentro.

Argentina (usando los 12 jugadores de la rotación) hizo lo que tenía que hacer y punto. Victoria clara 85 a 64. En su objetivo de ajustar los últimos detalles de cara al inicio del Mundial, este martes, el seleccionado jugará a partir de las 8.30 (hora argentina) frente a España, en el cierre de un triangular amistoso que se está disputando en la ciudad china de Ningbo.

El plantel de la Oveja Hernández debutará en el Mundial de China el próximo sábado a las 9:30 ante Corea del Sur. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios