MIRÁ EL VIDEO

Un luchador de UFC defendió a su familia en plena calle

Jared Gordon publicó las imágenes en sus redes sociales y contó cómo empezó el violento episodio.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 14:12

Jared Gordon es un luchador de Artes Marciales Mixtas, que en los últimos días tuvo un violento episodio fuera de los octágonos de la UFC. El hecho ocurrió en plena calle, cuando un hombre armado con una bate de beisbol intentó agredir a su familia, mientras caminaban hacia el hotel en donde se hospedaban.

Gordon, que tiene un palmarés de 15 victorias y 3 derrotas en la UFC, publicó el video del ataque en sus redes sociales y explicó cómo tuvo que someter a la persona que los quiso agredir.

Según relató, el conflicto se inició cuando Gordon decidió grabar la parte delantera de un auto que tenía un calco con un peculiar mensaje que decía: "Me encantan las prostitutas". Fue en ese momento, cuando el conductor del vehículo se bajó con una bate de beisbol e intentó atacar a su prima y a su esposo.

Rápido de reflejos, Gordon lo redujo, le quitó el bate y lo tiró al piso. "El esposo de mi prima y yo lo sometimos y le quitamos el bate. Me costó bastante no golpearlo. Así que puse mi rodilla sobre su cuello y se durmió durante 2 o 3 segundos. Luego siguió su camino sin problema”, publicó.

Lo curioso del video ocurre en la parte final, cuando, al ser soltado, el hombre le pregunta a Gordonsi le puede devolver el bate de béisbol. Según se observa el joven no presentó facturas ni golpes producto de la riña, pero si una lección que no olvidará.

Este no es el primer caso de este tipo en el que está vinculado Jared. En julio del año pasado, el peleador casi pierde 3 dedos en una pelea en Nueva York. En aquella ocasión la agresión fue iniciada por un grupo de pandilleros, que le produjeron cortes en sus manos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios