COPA LIBERTADORES

Boca busca cerrar la serie ante Liga de Quito

Luego del 3 a 0 en la ida, el equipo de Alfaro se juega el pase a semifinales en la Bombonera.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 08:30

Con la mira en el superclásico del domingo, Boca deberá primero definir la historia hoy cuando reciba en su estadio a Liga de Quito, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Alfaro no debe confiarse pero comenzará el partido con el 3-0 a favor que obtuvo en Ecuador.

El encuentro se jugará esta tarde a las 19:15 en la Bombonera, podrá verse por la pantalla de Fox Sports y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio, mientras que su compatriota Braulio Machado estará a cargo del VAR.

La única variante que asoma en Boca respecto al equipo que ganó en Ecuador es el ingreso de Carlos Tevez, que podría recuperar la titularidad ante la baja del lesionado Mauro Zárate, desgarrado la semana pasada en Quito.

Más allá de que Boca no da por sentada la clasificación, en el horizonte asoma la posibilidad de otro apasionante cruce copero frente a River, el defensor del título: esta vez sería por las semifinales, a nueve meses de la histórica Superfinal en Madrid. Para que esto se dé, el Millonario también tendría que sentenciar su llave ante Cerro Porteño: está 2-0 arriba, pero el jueves deberá definir en Asunción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios