EN PLENA CONCENTRACIÓN

Detuvieron en Paraguay a una de las figuras de River

Previo a su partido con Cerro POrteño por la LIbertadores, fue detenido Nicolás De La Cruz.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 12:07

Una de las figuras de River Plate, Nicolás De La Cruz, fue detenido este miércoles en el hotel de Paraguay, donde el equipo estaba concentrado previo a disputar un encuentro por la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño. El futbolista está acusado de agresión a un efectivo policial en Uruguay, en 2016.

El 15 de febrero de 2016, el entonces fiscal Emilio Fuster, imputó a cinco futbolistas de Liverpool de Uruguay (Oscar Nicolás Cáceres Núñez, Santiago Nicolás Laport Trinidad, Emanuel Franco González Da Luz, Lautaro Valentín De Amores Espino y el actual hombre del millonario, Diego Nicolás De La Cruz Arcosa) por violencia contra el suboficial primero Fabián Olmedo y el oficial primero Fernando de Vooght tras un encuentro en el Defensores del Chaco ante San Pablo en el marco de la final de la Copa Libertadores Sub 20.

En diálogo con ABC TV, el ex fiscal explicó los motivos por los cuales los jugadores no llegaron a comparecer ante la fiscalía: "Esto ocurrió en horas de la noche y yo recibí el caso a las diez de la mañana del día siguiente, pero ellos ya habían abandonado el país a las ocho".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios