AHORA SON COMPAÑEROS

Nuevo refuerzo del Barça… ¡Tuvo que borrar insultos contra Messi de las redes!

Junior Firpo había criticado e insultado duramente al rosarino en twitter, y tuvo que eliminar los ofensivos mensajes. Mirá lo que puso.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 12:02

El lateral izquierdo Junior Firpo, proveniente del Real Betis, llegó al Barcelona en este mercado de pases, a cambio de una cifra cercana a los 20 millones de dólares, y con la intención de buscarle una alternativa a Jordi Alba.

Al llegar tuvo que tomar una drástica decisión sobre su actividad en los últimos años en las redes sociales: borrar mensajes de twitter, muy ofensivos sobre la máxima figura y capitán del equipo “blaugrana” que ahora, sería su compañero.

En mensajes escritos en 2012, el dominicano llegó a tratar a Messi de “hijo de puta", y hasta amenazarlo: “Messi, creo que de una patada te partiría todas las piernas, loco". En tanto, otros mensajes ya sobrepasaban todo límite: "Me la suda que la mierda rata de Messi se haya lesionado, ojalá se muera y no marque más goles".

Ante esto, Firpo aclaró la situación: "Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios