AHORA SON COMPAÑEROS

Nuevo refuerzo del Barça… ¡Tuvo que borrar insultos contra Messi de las redes!

Junior Firpo había criticado e insultado duramente al rosarino en twitter, y tuvo que eliminar los ofensivos mensajes. Mirá lo que puso.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 12:02

El lateral izquierdo Junior Firpo, proveniente del Real Betis, llegó al Barcelona en este mercado de pases, a cambio de una cifra cercana a los 20 millones de dólares, y con la intención de buscarle una alternativa a Jordi Alba.

Al llegar tuvo que tomar una drástica decisión sobre su actividad en los últimos años en las redes sociales: borrar mensajes de twitter, muy ofensivos sobre la máxima figura y capitán del equipo “blaugrana” que ahora, sería su compañero.

En mensajes escritos en 2012, el dominicano llegó a tratar a Messi de “hijo de puta", y hasta amenazarlo: “Messi, creo que de una patada te partiría todas las piernas, loco". En tanto, otros mensajes ya sobrepasaban todo límite: "Me la suda que la mierda rata de Messi se haya lesionado, ojalá se muera y no marque más goles".

Ante esto, Firpo aclaró la situación: "Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias