JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA

El Seleccionado femenino jugará por una medalla dorada

El combinado argentino dirigido por Carlos Borrello jugará la final con el ganador de Costa Rica y Colombia.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 11:36

El Seleccionado femenino de fútbol superó 3-0 a Paraguay y accedió a la final por el oro en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima. Los goles del combinado argentino fueron marcados por Mariano Larroquette ( 13 m. de penal), Aldana Cometti (20 m.) y Yael Oviedo (34 m.) De esta forma, el conjunto dirigido por Carlos Borrello disputará la final este viernes a las 22:30 con el ganador del partido que dirimirán Costa Rica y Colombia.

Desde el primer minuto, Argentina tomó como eje la fase de posesión de balón frente a un equipo que concentró muchos jugadores en la faz defensiva. Eso de ninguna manera representó eficiencia en la marca y esto fue aprovechado por las chicas blanquicelestes. El primer tanto fue anotado por Larroquette a través de los doce pasos y luego llegó el segundo gol de la mano de un tiro libre de Cometti que no pudo contener la guardameta paraguaya, Cristina Recalde. Antes de la culminación de los primeros cuarenta y cinco minutos, Oviedo decretó el tercer gol para el combinado argentino.

El complemento tuvo un exclusivo e indiscutido dominio argentino. Paraguay elaboró jugadas, pero ninguna de ella representó peligro para el arco de Vanina Correa.

En su performance, La Selección hilvanó 3 victorias en 4 presentaciones y con el bonus track de que Larroquette es la goleadora del equipo. Con esto, Argentina superó la actuación que dio en Santo Domingo en 2003.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias