MIRÁ EL VIDEO

Lejos del plantel, Messi se fortalece solo en el gimnasio

Leo se entrena para fortalecer su masa muscular mientras se recupera de una lesión en el sóleo derecho.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 14:34

El argentino Linel Messi se recupera en el gimnasio de su lesión a solas, mientras el resto del plantel continúa de gira por Estados Unidos. 

En el primer entrenamiento con el Barcelona después de las vacaciones, el delantero argentino no pudo completar la sesión por unas molestias en la pierna derecha. Porrazo para Ernesto Valverde, sorpresa para los jugadores de las otras secciones del club que mientras pasaban las pruebas médicas de comienzo de temporada se toparon con la presencia del 10. “Las pruebas realizadas muestran que tiene una lesión en el sóleo de primer grado”, explicó el Barcelona en el comunicado.

La lesión que sufre Messi lo tendrá, en principio, 15 días de baja: una semana sin realizar ningún ejercicio y la siguiente en recuperación. Será difícil, entonces, que el argentino comparezca en el estreno del Barça en LaLiga ante el Athletic el próximo 17 de agosto.

Es la lesión número 25 del rosarino en su carrera, la 16 muscular. El 10, que había participado en la gira del Barcelona en Estados Unidos en 2017, ya se había perdido la de 2018 (estaba de vacaciones tras el Mundial). La ausencia del capitán, en cualquier caso, no tendrá consecuencias económicas para el Barça, que había añadido una cláusula en el contrato en la que se justificaba la baja del 10 en el caso de una lesión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios