EL DIEZ Y UNA VISITA DE LUJO

De Rossi visitó a Maradona y le hizo un pedido especial

Los campeones del mundo pasaron la tarde juntos, donde hablaron de fútbol y se sacaron fotos juntos.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 20:51

Daniele De Rossi cumplió su sueño de conocer en persona a Diego Maradona y aprovechó a pedirle que vuelva pronto a la Bombonera para jugar bajo la vista de su ídolo.

Mate de por medio, churros y frutos secos, los campeones del mundo aprovecharon la tarde para hablar de fútbol, sacarse fotos y hasta intercambiar camisetas.

"Se hablaba mucho de él en Italia, éramos todos curiosos, incluso los hinchas de la Roma. No solo los hinchas del Napoli eran fanáticos de Maradona: él era la historia del fútbol", admitió De Rossi en una entrevista a la institución Xeneize.

El Tano no se guardó sus ganas de tener de espectador al Diego en la cancha y le dejó el pedido especial: “Te quiero en La Bombonera alentando".

El Diez fue uno de los primeros en saber que De Rossi venía a la Argentina para jugar en Boca y dejó en claro lo que representa el mediocampista central para la institución: Cuando pasa De Rossi, tenemos que hacernos la señal de la cruz, tenemos que hacerlo sentir bien”.

El tan ansiado y esperado encuentro se dio este viernes entre las dos potencias. Uno se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla derecha y el otro esperando su debut con la camiseta azul y oro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios