MUNDIAL DE CHINA

Argentina hizo historia, venció a Serbia y está en semis

El seleccionado nacional derrotó a uno de los candidatos al título por 97-87 y se metió entre los 4 mejores del certamen.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 10:47

El seleccionado argentino masculino de básquet consiguió una histórica victoria por 97-87 ante su par de Serbia por los cuartos de final del Mundial de China, y se metió entre los 4 mejores del torneo. Ahora espera en semis por el vencedor del duelo entre Estados Unidos y Francia

La gran figura del encuentro fue nuevamente el base cordobés Facundo Campazzo, quien no sólo convirtió 18 puntos, sino que terminó el encuentro con 12 asistencias, consiguiendo un doble-doble en su planilla. El capitán Luis Scola fue el máximo anotador albiceleste con 20 tantos y 5 rebotes. Mientras que se destacaron también las actuaciones de Patricio Garino y Gabriel Deck con 15 y 13 puntos respectivamente. 

Ahora el equipo dirigido por Sergio Hernández tendrá casi tres días de descanso porque recién volverá a jugar el viernes en Beijing. Será a las 9 de la mañana de Argentina y contra el ganador del duelo que mañana sostendrán Estados Unidos, el gran favorito, y Francia.

Más tarde, el domingo será tiempo de la final o del partido por el tercer puesto contra uno de los equipos del otro lado de la llave. Por ahora sigue en carrera España, Polonia, Australia y República Checa.

 

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios