FUE 4 A 0 EN SAN ANTONIO

Con Lautaro Martínez intratable, Argentina goleó a México

Tres tantos del delantero de Inter y el restante de Leandro Paredes, le dieron la victoria al equipo de Scaloni.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 01:13

Con una gran actuación de Lautaron Martínez, autor de tres goles, Argentina vapuleó 4 a 0 a México en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos. El tanto restante lo marcó Leandro Paredes de Penal.

Un monólogo de Argentina fue en la primera etapa que logró aprovechar los errores de la defensa del Tri con la calidad de Lautaro, quien mandó a guardar a la red tres ofensivas. Para ponerle mayor desequilibrio a su rendimiento, el ex Racing también ocasionó el penal que luego cambió por gol Paredes. 

En la segunda mitad, el equipo consiguió manejar la pelota con mucha comodidad, Esteban Andrada nunca fue amenazado e incluso la diferencia en el marcador pudo haber sido más abultada. El combinado nacional contó con algunas situaciones más, entre ellas un par de disparos desde afuera de De Paul.

Después del empate sin goles frente a Chile, en Los Ángeles, el seleccionado argentino terminó la gira por los Estados Unidos con una gran victoria ante el campeón de la Copa de Oro. Los comandados por Gerardo Martino no tuvieron alternativas frente a un grupo que esta vez lució.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios