MUNDIAL DE CHINA

Francia venció a USA y será rival de Argentina en semis

El conjunto europeo dio el golpe ante los dirigidos por Gregg Popovich por 89-79, y se metió entre los 4 mejores.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 10:57

Francia derrotó por los cuartos de final del Mundial de Básquet de China a Estados Unidos por 89-79 y de esta manera será el rival de Argentina en las semifinales del certamen.

Será entonces la primera vez desde 2006 que el seleccionado norteamericano, último oro olímpico y campeón mundial, dirigido en este caso por el entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, no gane un torneo grande

El equipo argentino dirigido por Sergio Hernández se medirá entonces este viernes, en Pekín, con Francia, desde las 9 de la mañana, hora de nuestro país. En China, los franceses solo concedieron una derrota, en el último duelo de la segunda fase frente a Australia (98-100), mientras que ganaron sus cuatro partidos previos sobre Alemania (78-74), Jordania (103-64), República Dominicana (90-56) y Lituania (78-75). Y hoy sacaron al poderoso equipo norteamericano.

La otra semifinal la jugarán España y el ganador de Australia-República Checa, el último duelo de cuartos de final. Esta semi también tendrá lugar el viernes pero desde las 5 de la mañana.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios