MUNDIAL DE BASQUET

¡Que se venga España tío!! Argentina a la final

El seleccionado del "Oveja" Hernández jugó de manera impecable frente a Francia.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:08

El seleccionado argentino de básquetbol le ganó con autoridad a Francia por 80 a 66 y jugará la final del Mundial frente a España.

El equipo dirigido por la Sergio “Oveja” Hernández disputó un partido sin fisuras en defensa como en ataque, e incluso superando la performance del encuentro anterior ante Serbia.

Volvió a destacarse la actuación del capitá, el interminable Luis Scola con 28 puntos y 13 rebotesFacundo Campazzo también fue nuevamente pieza determinante con 12 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias.

El choque decisivo por un lugar en lo más alto del podio será frente a España, el próximo domingo desde las 9 de la mañana. Cuatro horas antes franceses y australianos jugarán por el tercer puesto. El equipo español, dirigido por el italiano Sergio Scariolo derrotó a Australia por 95-88 en la otra llave de semifinales. 

Argentina, que está por tercera vez en una final, buscará repetir el título que consiguió en el Mundial de 1950. La última vez fue caída en Indianápolis 2002 en una final disputadísima y polémica ante Yugoslavia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios